Amenorrea y menopausia precoz : como solucionar con el Par Carmen

Contenido

La menopausia en la mujer nos gustaría que se produjera después de los 50 o a finales de la década de los 40.

            Vemos con frecuencia mujeres diagnosticadas de menopausia precoz a edades tempranas o que empiezan con alteraciones en los ciclos menstruales antes de estas edades.

¿Cuándo empieza la menopausia?

            Recordemos que la menopausia comienza cuando la mujer lleva ya un año entero sin regla. Si mancha algo a los 11 meses habrá que poner de nuevo el “reloj a cero”y empezar de nuevo a contar.

            Despues de la menopausia cambia toda la fisiología de la mujer, adquiere un tipo de obesidad masculina, acumulando la grasa en el abdomen y no en las caderas, bastante mas perjudicial, por lo que resulta muy interesante controlar el peso en estas edades.

            Uno o dos años después disminuye mucho la absorción del calcio, por lo que el “pool” del calcio habrá que ponerlo al máximo en estos años previos a la menopausia, mediante algunas de las fuentes naturales de este elemento, siendo quizás el “gomasio” y los frutos secos la mejor forma de tomarlo.

amenorrea par carmen

¿Cómo combatir los síntomas de la menopausia?

Por último aconsejemos siempre el ejercicio físico que estimulará la producción de somatotropina y nos ayudará a combatir los molestos síntomas que con frecuencia se producen durante la misma. Asimismo, aconsejaremos llevar siempre los “imanes permanentes” que pueden ser muy útiles a partir de entonces.

            Cuando empezamos con ausencias prolongadas sin venir la menstruación, el Par Carmen (Hipófisis – Ovarios) ha resultado con frecuencia eficaz  en conseguir que la mujer vuelva a menstruar y retrase así la edad de la menopausia. Es habitual que además de la aplicación de este par en la consulta, la paciente repita el tratamiento de forma domiciliaria de 2 o 3 veces a la semana cuando vea que la regla se retrasa en venir.

También es útil en mujeres diagnosticadas de menopausia precoz y que al testaje bioenergético nos dice que no están aún en la menopausia y que pueden recuperar el periodo mediante la aplicación repetida de este par.

            No debemos de prometer nada pero si recordar que las fuerzas magnéticas no pueden hacer daño, no causan iatrogenia.

          En Medicina Par Biomagnético, estimularemos la conexión Hipófisis ovarios mediante este par, en la consulta y en la casa del paciente, 2 o 3 veces a la semana durante al menos dos meses antes de admitir que la paciente sufre realmente de una menopausia precoz.

¡Comparte este artículo!
Facebook
Twitter
LinkedIn

Lo último

Los más populares

¡Reserva tu plaza ahora!

Tanto si quieres reservar tu plaza ahora como si necesitas más información, puedes enviarnos un mensaje a través del siguiente formulario: