Qué es el Par Biomagnético

El amanecer de una nueva medicina

Par Biomagnético: Uno de los descubrimientos más importante de la historia de la medicina

El Par Biomagnético constituye un nuevo avance en la medicina energética y en el biomagnetismo médico, caracterizada por la corrección de los desequilibrios de la homeostasis corporal mediante la aplicación de energías magnéticas de forma bipolar en sitios específicos del cuerpo durante un breve periodo de tiempo.

A lo largo de la historia, la utilización de energías magnéticas para la corrección de las dolencias que nos afectan, han sido frecuentes y exitosas como puede verse a través de los testimonios de Paracelso, Mesmer, Hanneman, y tantos otros médicos famosos. Sin embargo, la falta de interés crematístico para terceros ha hecho que nunca tuvieran la expansión merecida.

En el siglo pasado fueron muchos los médicos y científicos que se interesaron por el biomagnetismo como posible procedimiento terapéutico.

En las décadas de 1970 y 1980, aparecieron informes del Dr. Richard Broeringmeyer muy interesantes sobre la posibilidad de diagnosticar y restaurar lo que él llamó el Nivel Energético Neutro en el cuerpo humano a través de la aplicación de fuerzas magnéticas en sitios específicos del cuerpo, consiguiendo la curación y mejoría de muy diversas dolencias.

Expansión y difusión del Par Biomagnético

En el año 1988 y tras asistir a una formación impartida por el Dr. Broeringmeyer, el Dr. Isaac Goiz Duran propone la aplicación de estas fuerzas de forma bipolar y realiza una extraordinaria labor en cuanto a la investigación, expansión y difusión de lo que él denominó como Par Biomagnético, refiriéndose con él, a las distorsiones energéticas que se producen en el cuerpo, de forma bipolar, y asociadas específicamente entre sí, al aparecer cualquier desequilibrio causante de una enfermedad. La corrección de estas alteraciones debería realizarse mediante la aplicación de fuerzas magnéticas de igual signo que la alteración producida y con imanes de más de 1000 Gauss. Los resultados de tales principios han resultado ser tremendamente exitosos en un gran número de enfermedades y alteraciones orgánicas.

Posteriormente se ha comprobado que dichas fuerzas magnéticas no actúan sino existe la “Intencionalidad” de un terapeuta detrás de las mismas y que la labor de dicho terapeuta resulta fundamental en el resultado de la terapia. Lo cual nos lleva a principios de la física cuántica y a una nueva medicina en la que el operador vuelve a tener una importancia capital en el procedimiento.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que las fuerzas magnéticas constituyen una de las cuatro fuerzas físicas fundamentales y actualmente se considera que intervienen en tres de estas cuatro fuerzas físicas fundamentales (Gravedad, magnetismo, fuerza nuclear fuerte y fuerza nuclear débil), que, junto a la gravedad, deberían poder explicar todo lo que ocurre en el cuerpo y en el mundo exterior. Existen muchos fenómenos que no pueden explicarse solamente por la acción de estas cuatro fuerzas físicas fundamentales y, según el autor, debe existir una Fuerza Física más por descubrirse que pueda interrelacionar a todas las demás y que puedan dar sentido a la “teoría del todo” o de la unidad de Albert Einstein que nos decía que “Dios no juega a los dados” y por tanto debe haber algo que relacione a estas cuatro fuerzas fundamentales y que, al mismo tiempo, pueda ayudarnos a explicarnos muchos de los resultados y experiencias que ocurren con la praxis del “Par Biomagnetico”. Recordemos que en la actualidad se considera que tres de estas cuatro fuerzas físicas fundamentales son fuerzas electromagnéticas y solo la Gravedad no ha podido ser incluida aún en las mismas.

¿Qué es la medicina del Par Biomagnético?

Las Fuerzas magnéticas son las que más influyen en todos los seres vivos y como decía el premio nobel de física Richard Feynman “ahora nos damos cuenta que la vida misma tiene que ser explicada en términos de biomagnetismo”.

La Medicina del Par Biomagnético es una nueva medicina totalmente diferente a todas las hasta ahora aparecidas que intenta tratar las enfermedades que nos afectan mediante fuerzas magnéticas de mediana intensidad aplicadas en sitios específicos, de forma bipolar y con una correspondencia clara entre las mismas, durante un periodo de tiempo definido y que no pueden alterar la entropía orgánica, solo restaurarla, bajo los principio de lo que el Dr. Richard Broeringmeyer definió como el Nivel Energético Neutro en el que se llevan a cabo todas las reacciones orgánicas de los seres vivos de forma saludable para el mantenimiento de lo que Hipócrates nos definía como la correcta homeostasis o entropía corporal.

Lo que nos diferencia
Diagnóstico y tratamiento de sus problemas energéticos en la 1ª visita.
Sin pruebas complementarias costosas y con frecuencia molesta.
Equilibrado energético corporal en pocas sesiones, generalmente en menos de 4.
Sin dolor, sin molestias, sin intervenciones agresivas.
La Energética Médica es la medicina del futuro y el futuro de la medicina.
Sin iatrogenia, sin posibilidad de hacer daño.

¿Qué opinan nuestros alumnos del curso?

Cientos de alumnos han participado y participan diariamente en nuestros cursos tanto presenciales como de forma online y en esta sección, les damos voz. ¡Que sean ellos los que te lo cuenten!

¿Quieres hacernos alguna consulta?

Si necesitas ayuda, puedes contar con nosotros. Puedes contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario o utilizar cualquiera de los métodos alternativos:

Escríbenos tu consulta
Estaremos encantados de poder ayudarte

¡Reserva tu plaza ahora!

Tanto si quieres reservar tu plaza ahora como si necesitas más información, puedes enviarnos un mensaje a través del siguiente formulario: