Testimonios de las personas a las que hemos ayudado

El Par Biomagnetico del Dr. GOIZ DURAN esta llamado a cambiar todas las estructuras de la Medicina tal y como ahora es entendida por las Instituciones Gubernamentales de todos los países desarrollados, de forma que habrá, sin duda, un antes y un después de este vital descubrimiento.

Sus resultados son con frecuencia tan espectaculares, especialmente en Cáncer, Inmunológicas, Víricas, etc., que difícilmente pueden ser creídos. Por ello hemos decidido que sean nuestros propios pacientes los que cuenten sus experiencias con estos novedosos tratamientos.

Por ello le pedimos su testimonio en unas breves líneas explicándonos la evolución de la enfermedad que le trajo a nosotros, los tratamientos recibidos con anterioridad y los resultados obtenidos al ser tratado con esta metodología.

Le avisamos que sus comentarios podrán ser utilizados para fines divulgativos y publicitarios pero siempre con el compromiso inexcusable de guardar celosamente su intimidad por lo que solo serán usadas sus iniciales en todos los casos.

Desde pequeño he padecido dolores de barriga y diarreas. Con 18 años empecé a tener episodios en los que sentía un fuerte dolor abdominal, vómitos producidos por los fuertes espasmos en la boca del estómago y diarreas. Llegaba a pasar dos semanas así y perder 10 kilos. La medicina convencional me diagnosticó como crónico, “gastritis crónica” y solo me proporcionó “paliativos” para el dolor, pero ninguna solución. El doctor Salvador me puso ciertos pares biomagnéticos y me dijo que tomara bicarbonato cuando sintiera que empezaba el dolor abdominal. En una sola sesión ha solucionado un problema que llevo soportando 13 años. Solo puedo decir gracias a él y a su fabuloso equipo. Muchas gracias.

J.M.G.G. 31 Años 22/11/2019, Dolor abdominal, gastritis crónica

Chico de 9 años que traje a consulta por dolor abdominal agudo, llevaba más de dos semanas con el. A la salida de la misma se encontraba mejor. Al día siguiente tuvo una recaída, sin embargo mejoró al final del día y se le pasó el dolor. Desde entonces se encuentra perfectamente.

L.W.N. 9 Años 15/11/2019, Patología cervical

Esta terapia me ha resultado beneficiosa, sobretodo, me he sentido mejor con respecto a mi patología cervical. Asimismo, el clima en las consultas es muy positivo y de un alto grado de empatía.

L.A. 61 Años 30/10/2019, Patología cervical

Síntomas: dolores de estómago, reflujo y molestias al dormir hacia el lado izquierdo, además tensión alta y, al parecer un ictus de poca consecuencia. Después de la primera sesión, desde el segundo día no sentía dolor en el estómago ni otros dolores y mucho menos reflujo.

M.A.G.B. 48 Años 18/09/2019, Dolor de estómago y reflujo

Me habían diagnosticado gastritis crónica erosiva y hernia de hiato. Estuve visitando a un gran número de especialistas en el aparato digestivo, me hice infinidad de pruebas y el tratamiento recomendado era levosulpirida, omeprazol y sus derivados. Ningún tratamiento convencional curaba mi sintomatología, solo me hacían “aliviar” a duras penas esa patología. También busqué variedad de terapias alternativas y ninguna resultó. Cuando acudí al Doctor llevaba dos años de padecimientos, no podía comer apenas nada, todo me sentaba mal, había perdido 18 Kg. y anímicamente me sentía muy deprimido y frustrado. Una de las tantas veces que acudí al médico de familia para preguntarle si la enfermedad tenía cura me respondió diciendo que era “la condena que me había tocado vivir”, alegando que era provocado por estress. Ante esta situación desesperante encontré en internet el Par Biomagnético, con escepticismo fui a mi primera consulta y fue un milagro, en tan solo una sesión se me fue todo el dolor, el segundo día me sentía perfecto, comía mejor. A la semana dejé el omeprazol y, a los quince días me sentía totalmente curado. El Par Biomagnético  ha sido un antes y un después en mi concepción de las enfermedades y su curación, es una revolución en la medicina tal como la concebimos hoy en día. Gracias Dr. Salvador por su gran labor.

J.M.E.A. 34 Años 01/07/2019, Gastritis crónica erosiva y hernia de hiato

Acudí a consulta con la terapeuta de par biomagnético, con dolor agudo de cabeza, escápula y después de dos sesiones han desaparecido por completo.

A.J.M.C. 31 Años 11/06/2019, Dolor de cabeza y escápula

Acudí a consulta con una menopausia precoz diagnosticada. La única solución que me daban los médicos para quedarme embarazada era una ovodonación. Con este tratamiento he conseguido volver a ovular, además de mejorarme considerablemente otras patologías como asma, dolores de espalda, cuello y piernas y ansiedad.

B.R.G. 31 Años 06/06/2019, Menopausia precoz

No perder las esperanzas, aquí te ayudaran. Yo recomiendo par biomagnético, es mágico recuperarte de una dolorosa vida. Yo llevaba desde los 14 años sufriendo dolores de espalda, que me los trataban con morfina, llegando a un punto que ni la morfina ya me ayudaba y, en dos sesiones de par biomagnético se redujeron todos mis dolores sin tener que tomar medicación. Lo recomiendo y cambiarás tu vida.

Y.T.V. 38 Años 02/04/2019, Dolores de espalda

Tengo 50 años, desde que tenía 15 he sufrido de dolores de cabeza y desde los 26 fibromialgia, también estoy operada de vesícula y esto me hacía tener malas digestiones, también hace seis meses que estoy diagnosticada de artritis reumatoide. Desde que me he tratado con el par biomagnético, estoy fantásticamente bien, como muchísimo mejor, cosas incluso impensables para mí y los dolores han desaparecido milagrosamente. Quedo eternamente agradecida al Dr. Salvador Gutiérrez por su atención y por sus tantas horas de estudio y trabajo para poder ayudar a los demás.

M.C.S. 50 Años 25/03/2019, Dolores de cabeza y fibromialgia

Tras varias semanas con varias infecciones, he recibido tratamiento con par biomagnético y, tras aplicarlo de manera precisa, han desaparecido por completo. Mi agradecimiento y recomendación.

J.M.L. 43 Años 20/03/2019, Infecciones

Vine con dolor en la cintura que se bajaba a la pierna izquierda. Ahora estoy bastante bien.

L.M.D.F. 38 Años 11/03/2019, Dolor en la cintura

Experiencia fantástica. Sufría de insomnio, dolores de pies, sobretodo, de los dedos. También dolor lumbar y de espalda en general. A la semana, en mi segunda revisión del par biomagnético estaba bien, prácticamente, de todo.

A.D.F. 53 Años 06/03/2019, Insomnio y dolores

Yo llegué con dolor de cabeza y fuerte dolor en la escápula. Ambas dolencias desaparecieron con solo dos sesiones.

E.M.P. 35 Años 13/02/2019, Dolores de cabeza y escápula

Yo, testifico que desde 2013, después de mis 9 operaciones y 8 transfusiones, con dolores de espalda y control de la unidad del dolor con cambios de tratamientos continuos para mejorar, pero no había mejoría ninguna y rabiando todo el día y más cuando se trataba de cambios climáticos, y hoy por hoy con tratamiento de morfina y con muchas contraindicaciones al tratamiento. Hoy puedo decir que desde que empecé el tratamiento del par biomagnético, soy una nueva persona tanto en la mejora total de los dolores como de cambio de carácter y, tomarme la vida con una filosofía positiva y la cual agradezco.

J.C.M.S. 62 Años 23/01/2019, Dolores de espalda

Desde que mi hija ha sido tratada con el par biomagnético, está mucho más feliz, come mejor e incluso duerme mejor, ya que, antes tenía muchos despertares nocturnos. Incluso empezó a estar más relajada, dejó de llorar sin consuelo y sin saber por qué.

Muy agradecida con el doctor puesto que mi hija empezó a ser ella de nuevo e incluso a decirme ¡Te quiero! y darme besos. ¡Mi hija ahora es feliz!

A.G.R 3 Años 10/10/2018, Infección de orina persistente

Mi hijo tenia deposiciones amarillentas y blandas, no le di importancia al principio pero ha estado así durante meses. Se trató con par biomagnético a través de mi y por la tarde hizo la caca totalmente normal, no me lo podía creer.

H.R.R 3 Años 02/07/2018, Problemas digestivos

Vine a la consulta por intolerancias alimenticias (lactosa, gluten, fructosa y sorbitol) que me producían inflamación de vientre, picores y cansancio. Tras acudir a diversos especialistas de estómago y alergólogos no mejoraba, solo me quitaban más y más alimentos. Adelgace a 48 kilos con 1,68 de estatura. Tras acudir al par biomagnético y después de varias sesiones he ido mejorando. A día de hoy he podido introducir poco a poco alimentos y la dieta ha ido mejorando.

I.R.T 50 Años 28/06/2018, Intolerancias alimenticias
He padecido durante 20 años dolores de cabeza continuos, concretamente desde los 15 años. Después de muchísimos tratamientos, de meses y de éxito ninguno, me aconsejaron el Par Biomagnético. Hace unos meses vine a consulta y tras tres sesiones hoy día el dolor me ha desaparecido.

Gracias a la clínica por el buen trato y sobretodo por haberme hecho desaparecer mi dolencia crónica.

I.S.M 35 Años 30/01/2018, Dolor de cabeza
Bueno yo vine muy doblada con una supuesta ciática, con la cual me quemaron los nervios de las orejas, sin mejora. Llegue aquí y con los imanes ya empecé a notar la mejora, Salí de la consulta recta como nunca antes había estado.
S.M.S 32 Años 03/07/2017, Ciatica
Acudí a la terapeuta María López Narbona con varias sintomatologías de diversas índoles. Tenía problemas en la cadena derecha, después de seis meses de diversos tratamientos, pastillas, antiinflamatorios, dos infiltraciones en la misma zona y por ultimo fueron veinte sesiones de fisioterapia, con las cuales mejoraron el problema pero no quedo resuelto. Problemas de artrosis en manos y rodillas. Lo más importante era un malestar nervioso, taquicardias que aparecían el domingo, el día de mayor descanso. Después de dos sesiones del Par Biomagnético, la cadera quedo curada en un 95%, los problemas de artrosis no han vuelto a aparecer hasta el momento. Espero que en la época de frio no reaparezcan. Sobre todo el problema más importante, las taquicardias han quedado totalmente resuelto. Quedo muy agradecido por el trato recibido y por la calidad de vida que ahora disfruto.
J.M.C. 44 Años 12/06/2017, Problemas de cadera, Artrosis, Taquicardias
Acudí a la consulta tras sufrir tosferina durante 6 meses. Después de tres meses de la finalización de la enfermedad se reanudo la tos. Me hicieron pruebas de asma, alergias, tosferina, tuberculosis y espirometrías resultaron todas negativos. Después de cinco meses con tos persistente y moco, acudí a consulta y ya en la primera sesión la mejoría fue de un 90%, además de la tranquilidad de conocer e identificar por fin la causa de mi tos. Estoy eternamente agradecida.
V.V.T 37 Años 12/06/2017, Tosferina
Hinchazón. Dolor en zona lumbar y piernas. A pesar de cuidar la alimentación y hacer ejercicios terapéuticos, mi gran mejoría se ha producido con 2 sesiones de Par Biomagnético. Me hablaron de este tratamiento mis amigos de Madrid. Busqué en internet y encontré la consulta del Dr. Salvador Gutiérrez Rodríguez de Mondelo. Estupendo, se lo recomiendo a cualquiera. Curar el síntoma, no sirve de nada, encontrar la raíz del problema, es la verdadera solución. ¡Mil Gracias!
M.G.A 53 Años 08/06/2017, Lumbalgia e Hinchazón
Mi primera visita vine con problemas lumbares, una xerostomía muy agudizada, inflamación del páncreas y en un estado continuo de cansancio. Al empezar con el tratamiento de imanes biomagnéticos fue casi inmediata la sensación de bienestar y paulatinamente fue desapareciendo todo, recuperando así la fortaleza interior para afrontar el día a día, hoy con toda la energía que perdía debido a mis problemas de obesidad mórbida extrema.
A.F.M.M 31 Años 06/06/2017, Lumbalgia, Xerostomía, Pancreatitis
Condro Calcinosis Neuralgia y Narcolepsia. 25 años padeciendo de crisis de gota cada vez más frecuente y en más frecuentes y en más partes del cuerpo, pies, desde los dedos, talones, codos, rodillas, caderas, manos, codos, ¡Uff! Un desespero. Con un