Testimonios

Como el Par Biomagnético ayuda a las personas

El Par Biomagnetico del Dr. GOIZ DURAN esta llamado a cambiar todas las estructuras de la Medicina tal y como ahora es entendida por las Instituciones Gubernamentales de todos los países desarrollados, de forma que habrá, sin duda, un antes y un después de este vital descubrimiento.

Sus resultados son con frecuencia tan espectaculares, especialmente en Cáncer, Inmunológicas, Víricas, etc., que difícilmente pueden ser creídos. Por ello hemos decidido que sean nuestros propios pacientes los que cuenten sus experiencias con estos novedosos tratamientos.

Por ello le pedimos su testimonio en unas breves líneas explicándonos la evolución de la enfermedad que le trajo a nosotros, los tratamientos recibidos con anterioridad y los resultados obtenidos al ser tratado con esta metodología.

Le avisamos que sus comentarios podrán ser utilizados para fines divulgativos y publicitarios pero siempre con el compromiso inexcusable de guardar celosamente su intimidad por lo que solo serán usadas sus iniciales en todos los casos.

 

Bueno decidí venir por un conocido que le fue muy bien en sus dolencias de espalda, por ello me animé. A día de hoy doy fe que estoy mejor de mis dolencias. ¡¡GRACIAS!!

F.J.B.S.
43 años
Dolencias de Espalda

Mi tía estaba en coma inducido a consecuencia del covid sin ningún tipo de esperanza por parte de los médicos. Nuestro último recurso era Salvador. La trató a distancia desde Sevilla, y aunque pueda parecer extraño, fue la única paciente de la UCI que salió adelante. Poco a poco fue evolucionando día a día hasta que despertó, dejando a los médicos sorprendidos por su buena recuperación. Pero eso no es todo, ya en casa, seguía con el oxígeno… Y pasados más de 20 días, se colocó ella los imanes con las indicaciones pertinentes y al cabo de un rato ya empezó a saturar normal. Nosotros ya creíamos en esta terapia de los imanes, pero después de lo vivido no tenemos palabras. Agradecidos eternamente con Salvador, María y todo el equipo.

D.R.G.
70 años
Inducida al coma con neumonía bilateral por Covid-19

Llevaba un año sin energía. La energía vital había bajado desde los 40 años, sobre todo, la energía sexual, ocasionando patologías como prostatitis. La única solución médica aparente son meses de antibióticos, pero sin mejoría. En una sesión con imanes recuperé la energía vital y sexual de forma sorprendente y limpia.

J.A.V.P.
41 años
Prostatitis y baja energía

Llevaba muchos años probando distintos tratamientos para molestias gástricas, distensión abdominal, intolerancia a fructosa y sorbitol y picores continuos, sin que nada me hiciera mejorar. Por suerte me hablaron de la terapia del Par Biomagnético con el Dr. Salvador Gutiérrez, y ya tras la primera sesión mi vida comenzó a cambiar. En unas semanas soy otra persona, con una alimentación sin restricciones, un abdomen totalmente relajado y los picores van desapareciendo.

I.M.D.
42 años
Molestias gástricas, intolerancias y picores

Entré por primera vez con dolores estomacales que me llevaron a una depresión. Los dolores eran constantes y muy agresivos. En mi primera sesión noté una pequeña mejoría pero a los tres días después sufrí una crisis curativa, los dolores se multiplicaron. Después de la crisis noté aún más la mejoría. Los dolores de estómago fueron disminuyendo. Mi segunda sesión fue aún mejor, el malestar estaba desapareciendo. Tuve otra pequeña crisis curativa pero no tan pronunciada como la primera. En mi tercera sesión, ya casi había desaparecido el dolor y la vitalidad de mi cuerpo había aumentado muchísimo. En mi cuarta sesión prácticamente me encuentro al 100%, no hay dolores estomacales me encuentro más relajado y sobre todo reboso energía, muchas gracias por todo.

J.C.E.
31 años
Dolores estomacales y depresión

Yo fui a esta consulta tras una crisis de ansiedad horrible, por la que estuve un día entero en el hospital poniéndome medicación y al final no sirvió de mucho, así que pedí cita con el Dr. Salvador Gutiérrez y con una sola sesión de imanes, la ansiedad desapareció totalmente. Pero si esto parece increíble, más increíble aún fue cuando pedí cita con la terapeuta María, porque me comentaron que sacaba las emociones atrapadas y la verdad es que tengo para escribir un libro de cosas que me han pasado en la vida, y que ni psicólogos ni nadie ha conseguido estabilizar. La consulta con la terapeuta fue simplemente MÁGICA. No hay palabras para describir lo que allí pasó, lo que eché de mi cuerpo, lo bien que me sentí después… es que fue simplemente «MÁGICO». No puedo más que dar las GRACIAS por lo que hizo por mí aquel día.

R.M.M.S.
42 años
Crisis de ansiedad
Cargando

¡Reserva tu plaza ahora!

Tanto si quieres reservar tu plaza ahora como si necesitas más información, puedes enviarnos un mensaje a través del siguiente formulario: