Loading...

Dirección médica 2018-02-28T10:48:40+00:00

Dirección Médica: Doctor Salvador Gutiérrez Rodríguez de Mondelo

Doctor Salvador Gutiérrez Rodríguez de Mondelo experto en Medicina Par Biomagnético
  • Licenciado en Medicina y Cirugía en 1978 con la calificación de Sobresaliente (Universidad de Sevilla)
  • Medico por Oposición Libre del Exmo. Ayuntamiento de Sevilla 1980.
  • Especialista en Estomatología por la Universidad Complutense de Madrid. 1982
  • Experto Universitario y Master en Medicina Antienvejecimiento por la Universidad de Sevilla
  • Master en Medicina Estética por la universidad de Córdoba
  • Experto Universitario en Ozonoterapias por la Universidad de Sevilla
  • Especialista en Nutrición Ortomolecular por la A.F.M.O. (Asociación Francesa de Medicina Ortomolecular)
  • Especialista en Terapias con el PAR BIOMAGNETICO, alumno del Dr. Isaac Goiz Duran
  • Vicepresidente de la A.E.B.M. (Asociación Española de Biomagnetismo Medico)

Trayectoria profesional del Doctor Salvador

La dirección médica del centro de Medicina Par Biomagnético corresponde al Doctor Salvador Gutiérrez Rodríguez de Mondelo. El Doctor nace en Sevilla el 18 del 5 de 1955. En 1978 termina la Licenciatura en la carrera de Medicina con la calificación de Sobresaliente, habiendo desarrollado su formación tanto médica como quirúrgica en diferentes hospitales de Sevilla y del extranjero, especialmente en el Hospital Provincial de San Lázaro. Es alumno interno por oposición de la 1ª Cátedra quirúrgica del Hospital Universitario de Sevilla durante dos años y realiza estancias en el Middelsex Hospital de Londres.

En 1979 consigue, por Oposición Libre, la plaza de Médico de la Beneficencia Municipal del Exmo. Ayuntamiento de Sevilla, labor que desarrolla durante trece años en numerosas instituciones municipales. Cuando los representantes políticos del momento deciden disminuir drásticamente los servicios y competencias de dicha noble institución, pide la excedencia de su cargo dedicándose desde entonces a la practica privada de la profesión no dependiendo por tanto de ninguna entidad directora de los servicios, siendo totalmente libre para practicar la medicina tal como la entiende.

Durante estos años realiza la especialidad de Estomatología en la Universidad Complutense de Madrid, siendo dictante de numerosos cursos y conferencias sobre Implantología e Implantoprótesis. También desarrolla estudios de postgrado en Medicina Antienvejecimiento (Experto y Master por la Universidad de Sevilla), En Medicina Estética (Master por la Universidad de Córdoba), Experto en Ozonoterapias (Por la Universidad de Sevilla), Nutrición Ortomelucar (A.F.M.O.), Teorías etiopatogénicas y tratamientos de la Dra. Clark, terapeuta de Nivel IV de Sanergía, y realiza mas de cien cursos de postgrado en diferentes áreas relacionadas con la medicina en todas sus facetas.

Pertenece a numerosas sociedades médicas y es Socio Fundador de AEPROMO (Asociación Española de Profesionales Médicos de Ozonoterapias).

En el año 2009 entra en contacto con el Biomagnetismo Médico y en el año 2010 conoce al Dr. GOIZ DURAN , completando su formación con él y del que se considera Alumno y seguidor de sus Teorías sobre el “PAR BIOMAGNETICO”, ampliando los estudios sobre el mismo en diferentes instituciones. En Abril del 2012 es elegido como Vicepresidente de la Asociación Española de Biomagnetismo Medico que agrupa a los discípulos del Dr. Goiz Duran en España.

Me sentía mal en general, desde dolores musculares hasta molestias estomacales, que no me dejaban sobre llevar el día a día.
A.C.P. 45 Años (Malestar generalizado)
Padecía un fuerte dolor a nivel del recto que incluso me despertaba, levantándome en busca de un analgésico “buscapina”
G.R.R.P., 56 Años (Porstalgia fugaz, Dolor rectal)
Fui diagnosticada de un melanoma de piel agresivo, después de pasar varias pruebas médicas, un familiar me recomendó la medicina Par biomagnética
S.P.R., 68Años (Melanoma de piel Agresivo)