Quiénes somos

Descubra todos los secretos de esta nueva medicina.
Quiénes somos

Un equipo médico formado por el Dr. Isaac Goiz Durán

Medicina Par Biomagnético reúne a una serie de profesionales dedicados a la praxis, el estudio, la investigación y la docencia del biomagnetismo médico.

Actualmente está dirigido por el Dr. Salvador Gutiérrez Rodríguez de Mondelo.

Seguimos evolucionando a partir de las enseñanzas recibidas del Dr. Góiz Durán y de las aportaciones realizadas por el Dr. Salvador Gutiérrez.

El Par Biomagnetico ya no puede seguir explicándose con los mismos fundamentos que nos explicaron tanto el Dr. Broeringmeyer como el Dr. Góiz. Ahora sabemos que el Par Biomagnetico es mucho mas que la simple colocación de imanes.

Como ya explicamos en un editorial publicado en nuestra página de Facebook y denominado Biomagnetismo VS. Bioenergética que transcribimos a continuación:

Biomagnetismo VS. Bioenergética

“El descubrimiento de la Bioenergética y la Tele bioenergética rompían con todos los paradigmas de la medicina actual, inclusive con el biomagnetismo médico o medicinal” (Dr. Goiz Duran; El fenómeno tumoral;)

Estas afirmaciones realizadas por el Dr. Goiz a partir de los descubrimientos realizados según nos dice el autor en 1993, creo merecen un comentario actual.

Es cierto que la Bioenergética y la Telebioenergética abrían un campo nuevo y apasionante que superaba con creces el del biomagnetismo, de hecho, este no funciona sobre el cuerpo usado como antena en nuestros tratamientos.

Puede que tuviera algún efecto físico los imanes colocados sobre el sujeto que actúa como antena, pero no elimina los pares biomagnético, simplemente falta la Intención.

Tampoco se acorta la pierna cuando nuestra Intención no es bloquear por ejemplo el eje magnético pectoral, sino testar si el paciente tiene la fiebre aftosa. Simplemente nuestra exploración y tratamiento biomagnético debe estar siempre acompañada de la Intención.

Recuerdo a una chica de tres años que traté a través de la madre de un par en Supraespinoso (2) y cuando terminé el tratamiento la chiquita no tenía el par, pero la madre que había llevado 20 minutos los imanes en los sitios correctos seguía padeciendo dicha anomalía energética, nuestra intención no era tratar a ella sino a la hija.

Esto también hace que nos tengamos que replantear la explicación física del par dadas por el Dr. Goiz sobre la actuación de las fuerzas magnéticas sobre Hidrogeniones y oxidrilos. No es solo la acción física de la Ley de Coulomb.

Es verdad que en nuestros tratamientos usamos una moneda de cambio maravillosa que son las fuerzas magnéticas. Pero también es verdad que esto es mucho más que la simple colocación de imanes.

Recordemos que la intensidad de la fuerza magnética es inversamente proporcional al cuadrado de la distancia, por lo que un imán de 3.200 Gauss, a 20 milímetros de profundidad solo llegarían 10 Gauss de intensidad. Hay mucho más que investigar y aprender sobre nuestras curaciones. No podremos avanzar como “secta”, si como “ciencia”.

Y si no ¿por qué pueden salir diferentes pares según el Terapeuta? (por ello siempre dice el Dr. Goiz que a un paciente solo lo explora y trata un Terapeuta).

¿Por qué los resultados que obtenemos mejoran con el tiempo y la experiencia?

¿Por qué con frecuencia se producen curaciones que son inexplicables según la medicina que nos han enseñado?

¿Por qué los diferentes resultados que obtienen diferentes Terapeutas?

Demasiados interrogantes que persistirán mientras sigamos por el camino equivocado. “El Par Biomagnético es mucho más que la simple colocación de imanes”.

¿Por qué entonces se enseña solo como pares biomagnético y como descubrir más y más pares es la única solución para corregir nuestros fracasos?

¿Porque hemos pasado de Ciencia, donde todo se discute y evoluciona, a Secta, donde se prohíbe cuestionar cualquier afirmación del maestro?

No es correcto el desarrollo, evolución y expansión de esta maravilla que es el par biomagnético. No entiendo ni cómo ni el por qué sectores interesados en su monopolio y control, quieren frenar su expansión. Desprestigiando y dificultando cualquier aportación ajena atendiendo solo a sus intereses crematísticos. No entiendo que se siga enseñando el biomagnetismo y la Bioenergética por separado cuando tienen que funcionar unidos.

Si sé que siempre tendré “la palabra “para denunciar lo que no entiendo y espero conservar muchos años las fuerzas para difundir lo que realmente creo.

Creo que va siendo hora de coger al toro por los cuernos y plantearnos que hay detrás del Par Biomagnético.

Dr. Salvador Gutiérrez Rodriguez de Mondelo

Nuestro equipo

Salvador Gutiérrez Rodríguez de Mondelo

MÉDICO PAR BIOMAGNÉTICO

En 1978 termina la Licenciatura en la carrera de Medicina con la calificación de Sobresaliente.

María López Narbona

TERAPEUTA PAR BIOMAGNÉTICO

Terapeuta Sanergista Certificada nº 1021. Especialista en Terapias con el “Par Biomagnético”. Alumna del Dr. Goiz Durán.

Carmen Nuñez Miranda

Psicóloga y Terapeuta en Descodificación

Libera esas emociones atrapadas en el organismo y que interfieren en tu vida, causando estrés físico y emocional.

Lo que nos diferencia
Diagnóstico y tratamiento de sus problemas energéticos en la 1ª visita.
Sin pruebas complementarias costosas y con frecuencia molesta.
Equilibrado energético corporal en pocas sesiones, generalmente en menos de 4.
Sin dolor, sin molestias, sin intervenciones agresivas.
La Energética Médica es la medicina del futuro y el futuro de la medicina.
Sin iatrogenia, sin posibilidad de hacer daño.

¿Qué opinan nuestros alumnos del curso?

Cientos de alumnos han participado y participan diariamente en nuestros cursos tanto presenciales como de forma online y en esta sección, les damos voz. ¡Que sean ellos los que te lo cuenten!

¿Quieres hacernos alguna consulta?

Si necesitas ayuda, puedes contar con nosotros. Puedes contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario o utilizar cualquiera de los métodos alternativos:

Escríbenos tu consulta
Estaremos encantados de poder ayudarte

¡Reserva tu plaza ahora!

Tanto si quieres reservar tu plaza ahora como si necesitas más información, puedes enviarnos un mensaje a través del siguiente formulario: