Loading...

Dr. Isaac Goiz Durán 2018-07-06T11:43:43+00:00

El descubridor del tratamiento Par Biomagnético

Isaac Goiz Durán
  • Fisioterapeuta – 1964
  • Médico Cirujano – 1984
  • Miembro de la Academia de Medicina Tradicional, A. C., México, Distrito Federal, 1990
  • Director General y Fundador del Centro de Investigación de Biomagnetismo Médico, S. C. -1994
  • Director General y Fundador de Medicinas Alternativas y Rehabilitación, S. A. de C. V. – 1994
  • Premio Nacional ” Martín de la Cruz” – Academia de Medicina Tradicional, A. C., México – 1997
  • Doctor en Medicina Bioenergética – universidad Internacional de Oxford, Inglaterra – 1999
  • Miembro de la New York Academi of Sciences . USA, 2000.
  • Profesor del Área de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Loja, República del Ecuador – 2002 Instructor del Diplomado “Par Biomagnético”, Universidad Autónoma Chapingo. Academia de geografía y estadística de México “Tlamatini” 2006
  • El Dr. Isaac Goiz continua difundiendo y practicando el Biomagnetismo y la Bioenergética a Médicos y Profesionales en Medicina en varios países como Estados Unidos, Alemania, España, Italia, México, Chile, Ecuador…

Dr. Isaac Goiz Durán nació en el año 1941 en Puebla / México. Terminó su formación de fisioterapeuta en 1963. Durante muchos años trabajó en el Instituto Nacional de Neumología. En aquel tiempo aprendía y experimentaba con varias técnicas de la medicina alternativa como la acupuntura, la reflexología, la enzimoterapia etc. Confeccionando una metodología propia para tratar con más acierto a los pacientes neumológicos permitiendo una mejoría considerable en el proceso de rehabilitación. Posteriormente decidió estudiar la carrera de Medicina y en 1984 se graduó como Médico Cirujano especializado en Obstetricia.

Cuatro años después fue invitado a un curso sobre Biomagnetismo dictado por el físico americano Dr. Richard Broeringmeyer quien le comunicó los resultados de sus investigaciones sobre los fenómenos biomagnéticos en el ser humano: la salud bioenergética, las interferencias del flujo energético, la importancia del valor pH para la función celular y orgánica y el poder regulatorio de los campos magnéticos como intervención terapéutica.

En el año 1988 descubre el fenómeno del PAR BIOMAGNETICO en un paciente afectado de SIDA .

Desde 1988 hasta 1993 trata mediante este novedoso método a mas de 25.000 pacientes, publicando entonces su primer libro “ El Sida es Curable”. A partir de este momento sufre un sinfín de hostigamientos por parte de las autoridades políticas y sanitarias del momento que concluyen con el secuestro del libro y el cierre de su consultorio profesional. Posteriormente consigue reabrir su consulta y publicar el libro auspiciado por la universidad de Loja, fuera de su país. Desde entonces su labor clínica y de investigación ha sido imparable descubriendo la causa de la gran mayoría de las enfermedades incluidas el cáncer y los fenómenos tumorales asociados.

En 1993 descubre la Bioenergética médica aplicada al Par Biomagnetico, y en 1995 descubre el fenómeno de la Teleenergetica.

El concepto de Dr. Richard Broeringmeyer y las experiencias y conclusiones propias han sido la base de su teoría “„El Par Biomagnético”. En consecuencia, la “Oxford International University” le concedió en 1999 el título “Doctor of Philosophy in Bioenergetic Medicine”.

Me sentía mal en general, desde dolores musculares hasta molestias estomacales, que no me dejaban sobre llevar el día a día.
A.C.P. 45 Años (Malestar generalizado)
Padecía un fuerte dolor a nivel del recto que incluso me despertaba, levantándome en busca de un analgésico “buscapina”
G.R.R.P., 56 Años (Porstalgia fugaz, Dolor rectal)
Fui diagnosticada de un melanoma de piel agresivo, después de pasar varias pruebas médicas, un familiar me recomendó la medicina Par biomagnética
S.P.R., 68Años (Melanoma de piel Agresivo)