El Par Vivian

Contenido

Todos conocemos las indicaciones clásicas dadas por el Dr. Goiz Durán sobre el Par Vivian, como pueden ser la incomodidad por pérdida de la integridad física, la regulación de la autoestima o también la activación del centro del crecimiento en infantes susceptibles y con posibilidades para ello (tener el centro del crecimiento activo).

El Par Vivian

¿Cómo funciona el Par Vivian?

Cuando usamos este par para activar el centro del crecimiento en chicos y chicas susceptibles de ello, es normal que les pidamos que se lleven dos imanes para casa y los usen una vez semanalmente, comprobando el crecimiento experimentado, en centímetros, cada seis meses pidiendo al paciente que anote las mediciones encontradas en una hoja de registro que deberán mostrarnos cuando vuelvan a revisión al año.

Además de las indicaciones clásicas del Par Vivian y en las que nos ha parecido un par, con frecuencia, altamente efectivo, también hemos usado este par en numerosas ocasiones para tratar a pacientes que habían sufrido algún trauma personal que les había afectado de forma exagerada y que no paraban de darle vueltas y más vueltas a lo mismo, de forma justificada o no.

Existen momentos en la vida en los que algún problema en particular ocupa todos nuestros pensamientos y nos volvemos obsesivos del mismo, dicha situación nos hace estar colapsados y no ser eficientes ni operativos. En estos casos nos ha resultado muy útil el uso del “Par Vivian”, con frecuencia lo aplicamos juntamente con la activación del sistema parasimpático con el “Par Cervicales – Sacro”. Las veces que sea necesario. Es habitual que con una sesión sea suficiente

Nos referimos a algún problema que nos supera, como puede ser una tragedia familiar, laboral, financiera, o de cualquier índole. 

Claro que tendremos que hacer “el duelo” y dar “tiempo al tiempo”. Pero la utilización de estos dos pares, simultáneamente, pueden ayudarnos a combatir el bloqueo mental en el que temporalmente se encuentra el paciente. 


Como es natural, el paciente deberá tener al menos dos pares de imanes en casa y usarlos, una o dos veces al día, según demande la evolución del paciente. 

La utilización conjunta del Par Vivian (Supraciliar – Bulbo) y el Par Parasimpático (Cervicales – Sacro) nos ha dado excelentes resultados en estos casos. Nuestro doctor , Salvador Gutiérrez Rodríguez de Mondelo, es quien se encarga de realizar este tratamiento.

¡Comparte este artículo!
Facebook
Twitter
LinkedIn

Lo último

Los más populares

¡Reserva tu plaza ahora!

Tanto si quieres reservar tu plaza ahora como si necesitas más información, puedes enviarnos un mensaje a través del siguiente formulario: