Los quistes en el Par Biomagnético

Contenido

Un Quiste es una bolsa cerrada con una membrana propia que se desarrolla anormalmente en el cuerpo.  Los más frecuentes son los de articulaciones y tendones de pies y manos, Los Quistes o granulomas periapicales, el Quiste de epidídimo, el Quiste sebáceo, el de trompa y ovario, el de cuerdas vocales, el Quiste braquial, los Quistes mamarios, etc.

¿Qué son los quistes?

            Los quistes están constituidos por una capsula o envoltura de tejido conjuntivo denso, epitelial o mucoso, que requieren toxinas de etiología vírica y en su interior nos encontramos con una flogosis tisular, tejido laxo, incluso líquido, que requiere toxinas de etiología bacteriana.

            Por lo que en el tratamiento de los mismos con el Par Biomagnético lo primero será encontrar, impactar y anular las disfunciones energéticas responsables del mismo, que al menos deberán justificarnos la coexistencia de un virus y una bacteria.

¿Cómo es el tratamiento de los quistes con pares biomagnéticos?

            Simultáneamente al tratamiento de los pares biomagnéticos encontrados, si el quiste es accesible biomagneticamente (mama, ovarios,…) , colocaremos un imán negativo donde este el mismo y otro positivo en el riñón homolateral para el drenaje del mismo y preguntaremos mediante energética el tamaño del quiste antes y después del tratamiento, encontrándonos muy frecuentemente que este ha disminuido entre un 40 y un 70 % solo en esta sesión, en numerosos casos, como en los quistes de mama, esto puede ser comprobado por el propio paciente que notará el quiste, a la palpación, mucho más pequeño. Su desaparición completa suele requerir pocos días.

            Posteriormente el paciente deberá repetir el tratamiento de forma domiciliaria y diariamente durante el tiempo y los días aconsejados por el terapeuta, y que podremos indagar mediante energética, y volver a consulta para la revisión correspondiente y comprobar la resolución del problema.

            El tratamiento del quiste consistirá en drenar el mismo hacia el riñón más cercano repitiendo diariamente el tratamiento colocando el imán negativo, negro, en el quiste y el positivo en el riñón homolateral. Nuestro doctor , Salvador Gutiérrez Rodríguez, se encarga de realizar este tratamiento.

¡Comparte este artículo!
Facebook
Twitter
LinkedIn

Lo último

Los más populares

¡Reserva tu plaza ahora!

Tanto si quieres reservar tu plaza ahora como si necesitas más información, puedes enviarnos un mensaje a través del siguiente formulario: