No se puede dar más por menos: el Agua Magnetizada)

Contenido

El uso de las fuerzas magnéticas para mejorar la salud, o “magnetoterapias”, se encamina en la actualidad por dos caminos principales:

              – La aplicación directa de un campo magnético en todo el cuerpo, parte de él o en zonas específicas donde se localizan alteraciones de lo que llamamos el Nivel Energético Neutro (NEN) responsables de una u otra enfermedad.

              – La magnetización del agua que bebemos, en cuyo caso no pretendemos tratar una u otra dolencia en particular, sino mejorar la salud general del individuo influyendo para ello en múltiples parámetros.

¿Qué es el agua magnetizada?

No se puede dar más por menos: el Agua Magnetizada)

            El agua magnetizada también se la conoce como agua estructurada debido a que cuando se somete el agua a un campo magnético de mediana intensidad, esta pasa a ser muy mayoritariamente agua hexagonal que es la que se ha comprobado existe alrededor de nuestras células cuando están sanas. El agua hexagonal está compuesta por seis moléculas de agua unidas por enlaces de hidrógeno común. Esto crea una estructura hexagonal de líquido cristalino de menor volumen que el agua no estructurada. Estudios recientes han demostrado que numerosos procesos biológicos necesitan este tipo de estructura de agua para funcionar.      

            Sus propiedades organolépticas son fácilmente apreciables, convirtiendo el agua normal en una de calidad inmejorable, lo que se aprecia fácilmente al beberla.

Beneficios del agua magnetizada

            El agua estructurada o magnetizada se ha demostrado evita el apilamiento de los hematíes, fluidificando la sangre y evitando la formación de trombos, además nos ayuda a eliminar la sal acumulada en las venas y arterias, normalizando así la presión sanguínea. En Medicina Par Biomagnético, te lo contamos:

No se puede dar más por menos: el Agua Magnetizada)

     – Mejora la función renal preservando su función y evitando infecciones urinarias. También disuelve las piedras del riñón y elimina la arenilla de riñones y vejiga.

           – Fortalece el sistema nervioso y el sistema inmunológico.

           – Mejorar la digestión y la absorción de los nutrientes, evitando enfermedades digestivas, normalizando el movimiento intestinal y aliviando el estreñimiento. 

           – Disminuye la inflamación general del organismo, con lo que disminuyen numerosos dolores.

          –  Es efectiva en el tratamiento de asma, bronquitis, resfriados, tos y estados febriles. 

-Activa los procesos de desintoxicación y quelación de metales pesados.

No se puede dar más por menos: el Agua Magnetizada)

           – Aumenta la salud y la energía cuando se toma con regularidad y mantiene el balance de los campos magnéticos del cuerpo.

Conclusión

            En estudios realizados en agricultura y ganadería los resultados obtenidos con el uso para regar o beber del agua magnetizada han sido asimismo, simplemente, enormemente concluyentes en cuanto a sus ventajas.

            Para el consumo humano, idealmente, la magnetización debe ser de varias horas y aún mejor durante toda la noche, se conserva más con el frio y se pierde antes con el calor y la magnetización también disminuye igualmente con el tiempo una vez se la priva de la influencia de los campos magnéticos aplicados.

            Y LO MAS IMPORTANTE CARECE DE EFECTOS ADVERSOS O CONTRAINDICACIONES por lo que puede ser consumida por toda la familia, sin excepción por edades o estados de salud. 

¡Comparte este artículo!
Facebook
Twitter
LinkedIn

Lo último

Los más populares

¡Reserva tu plaza ahora!

Tanto si quieres reservar tu plaza ahora como si necesitas más información, puedes enviarnos un mensaje a través del siguiente formulario: