Sobre los pares usados en el Par Biomagnético

Contenido

Creo que existe algo de confusión en cuanto a los diferentes listados de pares biomagnéticos que circulan por ahí para el tratamiento de nuestros pacientes con los principios del Par Biomagnetico y me gustaría hacer algunas reflexiones al respecto:

  1. Nosotros no combatimos tal o cual microbio que además probablemente no tenga la culpa de nada. Nosotros intentamos normalizar una alteración energética en sitios específicos del cuerpo a través de fuerzas magnéticas y sobre todo y mucho más importante a través de la INTENCIÓN que está en todo.
  2. Todos trabajamos con más de 250 pares. Decía el Dr Bradley en el código de la emoción que el cuerpo es sabio y te dirá dónde debes ponérselos. También es cierto que pueden existir pares individuales, aunque muy pocas veces según mi experiencia. Creo realmente que con los pares biomagnéticos que usamos en nuestros tratamientos hay de sobra, lo que puedo decir gracias a los resultados que obtengo con la mayoría de mis pacientes.
  3. Lo que no creo que nos conduzca a nada es que todo aquel que lleve algunos años en esto y quiera ser algo en esta disciplina terapéutica debe descubrir o inventar nuevos pares y así hemos llegado a dónde estamos. Todos los que habéis crecido como terapeutas sabéis que la Intención supera a todo. Nuestros imanes tan solo son conductores, al igual que nosotros, de una fuerza superior.

Dr. Salvador Gutiérrez Rodríguez de Mondelo

Sobre los pares usados en el Par Biomagnético

¡Comparte este artículo!
Facebook
Twitter
LinkedIn

Lo último

Los más populares

¡Reserva tu plaza ahora!

Tanto si quieres reservar tu plaza ahora como si necesitas más información, puedes enviarnos un mensaje a través del siguiente formulario: