“El descubrimiento de la Bioenergética y la Tele bioenergética rompían con todos los paradigmas de la medicina actual, inclusive con el biomagnetismo médico o medicinal” (Dr. Goiz Duran; El fenómeno tumoral;)
Estas afirmaciones realizadas por el Dr. Goiz a partir de los descubrimientos realizados según nos dice el autor en 1993, creo merecen un comentario actual.
Es cierto que la Bioenergética y la Telebioenergética abrían un campo nuevo y apasionante que superaba con creces el del biomagnetismo, de hecho, este no funciona sobre el cuerpo usado como antena en nuestros tratamientos generico. Puede que tuviera algún efecto físico los imanes colocados sobre el sujeto que actúa como antena, pero no elimina los pares biomagnético, simplemente falta la Intención. Tampoco se acorta la pierna cuando nuestra Intención no es bloquear por ejemplo el eje magnético pectoral, sino testar si el paciente tiene la fiebre aftosa. Simplemente nuestra exploración y tratamiento biomagnético debe estar siempre acompañada de la Intención.
Recuerdo a una chica de tres años que traté a través de la madre de un par en Supraespinoso-Supraespinoso y cuando terminé el tratamiento la chiquita no tenía el par Cenforce 100 Barato, pero la madre que había llevado 20 minutos los imanes en los sitios correctos seguía padeciendo dicha anomalía energética, nuestra intención no era tratar a ella sino a la hija. Esto también hace que nos tengamos que replantear la explicación física del par dadas por el Dr. Goiz sobre la actuación de las fuerzas magnéticas sobre hidrogeniones y oxidrilos. No es solo la acción física de la Ley de Coulomb.
Es verdad que en nuestros tratamientos usamos una moneda de cambio maravillosa que son las fuerzas magnéticas. Pero también es verdad que esto es mucho más que la simple colocación de imanes. Recordemos que la intensidad de la fuerza magnética es inversamente proporcional al cuadrado de la distancia, por lo que un imán de 3.200 Gauss, a 20 milímetros de profundidad solo llegarían 10 Gauss de intensidad. Hay mucho mas que investigar y aprender sobre nuestras curaciones. No podremos avanzar como “secta”, si como “ciencia”.
Y si no ¿por qué pueden salir diferentes pares según el Terapeuta? (por ello siempre dice el Dr. Goiz que a un paciente solo lo explora y trata un Terapeuta).
¿Por qué los resultados que obtenemos mejoran con el tiempo y la experiencia?
¿Por qué con frecuencia se producen curaciones que son inexplicables según la medicina que nos han enseñado?
¿Por qué los diferentes resultados que obtienen diferentes Terapeutas?
Demasiados interrogantes que persistirán mientras sigamos por el camino equivocado. “El Par Biomagnético es mucho más que la simple colocación de imanes”.
¿Por que entonces se enseña solo como pares biomagnético y como descubrir más y más pares es la única solución para corregir nuestros fracasos?
¿Por que hemos pasado de Ciencia, donde todo se discute y evoluciona, a Secta, donde se prohíbe cuestionar cualquier afirmación del maestro?
No es correcto el desarrollo, evolución y expansión de esta maravilla que es el par biomagnético. No entiendo ni cómo ni el porqué sectores interesados en su monopolio y control, quieren frenar su expansión. Desprestigiando y dificultando cualquier aportación ajena atendiendo solo a sus intereses crematísticos. No entiendo que se siga enseñando el biomagnetismo y la Bioenergética por separado cuando tienen que funcionar unidos.
Si sé que siempre tendré “la palabra “para denunciar lo que no entiendo y espero conservar muchos años las fuerzas para difundir lo que realmente creo.
Creo que va siendo hora de coger al toro por los cuernos y plantearnos que hay detrás del Par Biomagnético.
Dr. Salvador Gutiérrez Rodríguez de Mondelo