El Par Biomagnético y sus beneficios:

Contenido

La terapia Par Biomagnético fue descubierta y desarrollada por el doctor Isaac Goiz de México.

El Par Biomagnético ha supuesto toda una revolución en el campo de la medicina desde sus inicios, ya que basa su teoría en que cada órgano que forma parte del cuerpo humano tiene su propio campo magnético y que cuando aparece una enfermedad es porque los polos de ese campo se desequilibran.

Cómo funciona el Par Biomagnético

Según esta teoría, el polo sur tiene un pH más ácido en el que se concentran los virus y los hongos, mientras que el polo norte posee un pH más alcalino y en él se encuentran las bacterias y los parásitos.

De esta forma y tras años de investigación, el Doctor Goiz descubrió que entre los virus y las bacterias existe una estrecha relación de polaridades magnéticas contrarias que es posible equilibrar mediante esta terapia.

Este doctor tenía un paciente enfermo de SIDA y durante el estudio de éste se dio cuenta que presentaba alcalosis y acidosis en determinadas partes de su cuerpo.

Así, el doctor procedió a colocar diversos imanes a lo largo de su cuerpo para repeler dichas cargas y en poco tiempo el paciente no solo llegó a presentar una gran mejoría, sino que finalmente se curó de su enfermedad.

Asimismo, hay que destacar que el doctor Goiz se ha convertido en un referente en el estudio del cáncer, atendiendo a la formación del tumor y evitando de esta forma la diagnosis de falsos cánceres con más de 10.000 casos de enfermos con tumores que han sido curados.

Tanto es así que a diferencia de otros sistemas, la medicina par biomagnética se encarga de reconocer todas aquellas alteraciones físicas encargadas de la aparición de microorganismos patógenos o disfunciones orgánicas que causan las enfermedades.

Los Pares Biomagnéticos

De hecho mediante un text, la medicina biomagnética identifica los pares desequilibrados y los corrige mediante la normalización de las zonas afectadas colocando imanes de la polaridad opuesta de más de 1.000 Gauss.

Esto permite que en sesiones de unos 20 minutos se encuentre el problema y se sane el paciente. Es más, la mayoría de los pacientes sólo suelen necesitar una única sesión para curarse totalmente, aunque hay casos concretos en los que son necesarios de3 a4 sesiones para una curación total.

También, hay que tener en cuenta que el Par Biomagnético es especialmente efectivo con los virus porque no soportan el impacto electromagnético que provoca la alteración del su ADN y por tanto acaba rompiendo su estructura electromagnética.

Por lo tanto, la terapia Par Biomagnético ha demostrado que ha sido efectiva en más diez millones de pacientes que han sido curados de sus dolencias con este tratamiento.

Beneficios del tratamiento Par Biomagnético

La terapia Par biomagnético ofrece una gran cantidad de beneficios entre los que se encuentra la reducción de dolores o inflamación, muy importante para mejorar la calidad de vida de personas con dolores crónicos.

También, mejora la circulación sanguínea, lo que la convierte en una solución óptima para aquellas personas que puedan padecer síntomas relacionados con la pesadez de piernas o varices.

Por otro lado, estimula los tejidos, incrementa el oxígeno en los mismos y acelera la rehabilitación, muy aconsejable para personas que estén lesionadas.

Es más, está demostrado que la terapia biomagnética alivia trastornos relacionados con mareos y vértigos. También, mejora alivia el estrés y la ansiedad solucionando por completo problemas relacionados con el insomnio o la fatiga.

Para finalizar, cabe recordar que la terapia Par Biomagnético es un procedimiento preventivo de la salud, no produce daños colaterales y por tanto es compatible con cualquier otro tipo de tratamiento farmacéutico.

¡Comparte este artículo!
Facebook
Twitter
LinkedIn

Lo último

Los más populares

¡Reserva tu plaza ahora!

Tanto si quieres reservar tu plaza ahora como si necesitas más información, puedes enviarnos un mensaje a través del siguiente formulario: