Conoce la didáctica de nuestros cursos de biomagnetismo a través de nuestra última edición.
A cargo del Dr. Salvador Gutiérrez Rodríguez de Móndelo, cada vez más comprometido con la labor de difusión del biomagnetismo médico.
En esta ocasión vemos la «4ta Edición de la formación Experto en el Par Biomagnético».
Podemos descubrir cada vez con más certeza una alternativa real para el tratamiento de las enfermedades, con el Par Biomagnético, de forma indolora, sin técnicas invasivas ni efectos secundarios.
De muestra un botón, en el caso de las enfermedades que afectan a la piel, traemos en esta ocasión el Par Lunar – Riñón.
Los testimonios de muchos de nuestros pacientes que han visto excelentes resultados son una confirmación del éxito de la aplicación terapéutica del Biomagnetismo Médico.
Par Lunar – Riñón Homolateral en la Práctica.
Es importante resaltar que durante la práctica del Biomagnetismo Medico siempre es necesario, para tener buenos resultados, realizar el testaje completo de todos los pares con la kinesiología.
En el caso de encontrarnos con el Par Lunar – Riñón tengamos en cuenta lo siguiente:
- Nos referimos a los lunares que van creciendo y que al tratarlos se detienen en su crecimiento y que posteriormente habrá que quitar con cirugía, aunque solo por motivos estéticos.
- Es trasmitido por ratas y ratones de campo. Es una Zoonosis
- Es muy abundante en el sur de América (Argentina, Chile, Perú, etc.)
- Podremos encontrarlos también como causa de melanomas.
A tener en cuenta: El HantaVirus es un virus de ARN por lo que su patogenia deberemos atribuírsela a la bacteria asociada.
Si eres biomagnetista o estas iniciándote en la investigación sobre el par biomagnético, su aplicación, sus beneficios y tienes dudas, preguntas o aportaciones, ten la confianza de escribirnos a cursos@medicinaparbiomagnético.com