HABLANDO DE BACTERIAS

bacterias

El origen de las bacterias

Sabemos que la vida empezó a través de la célula procariota, es decir, de las bacterias, hace unos 3.500 millones de años y durante los siguientes 2.000 millones la tierra fue solo para ellas.

Aprendieron a vivir en todas las condiciones posibles, acompañando a la tierra en su evolución.

Aprendieron a colaborar socialmente y a depender unas de otras, por lo que actualmente se les denominan “comunidades bacterianas”.

Siempre apoyándose en la plasticidad y en las mutaciones del ADN, sus diferencias son tan grandes entre unas y otras que para que se las consideren de la misma familia solo necesitan tener un 70 % de su genoma similar.

Pero nosotros tenemos un 99 % del nuestro igual al del primate. Esto quiere decir que sabemos muy poco sobre ellas.

Solo en el tracto digestivo se piensa que existen más de 10 millones de tipos de bacterias diferentes.

Pesan más las bacterias existentes en la tierra que toda la masa vegetal y forestal del planeta. Vivimos gracias a ellas.

Nuestro cuerpo tiene 100 billones de células y 1000 billones de bacterias. ¿Cómo podemos echarles la culpa de algo malo?

Nos dice Máximo Sandin, profesor de Evolución Humana de la Universidad Autónoma de Madrid:
“la guerra permanente contra los entes biológicos que han construido, regulan y mantienen la vida en nuestro planeta es el síntoma más grave de una civilización que camina hacia su autodestrucción.”

O como decía Claude Bernard:  “es el medio el que condiciona la fauna que en el habita, y es el medio lo que debe preocuparnos y no las bacterias.”

O bien la Dra. Clark: ”si quitamos las ratas pero dejamos la basura, las ratas volverán. Pero si quitamos las basuras, ellas solas se van.”

Bacterias y Biomagnetismo

Resultan muy interesantes los estudios realizados por la Escuela de Ingenieros Agrónomos de Madrid sobre las alteraciones que se producen en el agua tratada magnéticamente.

También resulta muy interesante ver lo que se está haciendo con el biomagnetismo, que no tiene nada que ver con el PB, pero que ayuda a comprender muchas cosas, en la medicina y especialmente en los países del Este, lo que se está investigando y lo que se está encontrando en cuanto a las modificaciones de muchas reacciones biológicas.

Es muy interesante el libro “Aplicaciones clínicas del biomagnetismo” publicado por el Dr. Antonio Madroñero de la Cal, y que ha sido editado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España.

Y, sin embargo, todos sabemos que el PB es algo más, no solo por la intención, la teleenergética o la influencia del operador en la exploración y el resultado.

Creo que es el momento de que empecemos a conocernos para investigar qué hay de verdad detrás del Par Biomagnético.

Sería precioso. Sin dogmatismos, Sin miedos, Sin condicionantes de ningún tipo. Ver lo que de verdad sabemos de este procedimiento. Como dijimos anteriormente, debería representarnos una gran cura de humildad.

Dr. Salvador Gutiérrez Rodriguez de Mondelo

 

By | 2018-08-31T09:07:11+00:00 julio 30th, 2018|Sin categoría|3 Comments

About the Author:

Medicina Par Biomagnético

3 Comments

  1. Avatar
    Montse Rodríguez berges 7 noviembre, 2018 at 4:14 am - Reply

    Hola doc…. soy Montse catalana y residente desde hace 4 años en México…. trabaje de enfermera 20 años en la aliñara y vine a buscar una respuesta…. aquí hace años que funciona la medicina alternativa….. me di de bruces con el biomagnetismo y tras estar en una consulta con un discípulo de goiz…. voy a empezar con consulta…. tengo mas ganas de curar y mas intención…. que formación, … me podrías dar el contacto del dr goiz , haber si puedo asistir algún curso…. porque me tranquilizaría, a pesar de que ya hago terapias a domicilio con buenos resultados…. un abrazo…… te sigo y me encanta….. no sé si tu curso lo tengas editarle , ….. tengo mucha información y me preocupo de estar al día. Otra cosa pongo un iman – debajo de las botellas de 5 u 8 litros de los pacientes y durante la visita que suelen ser 2 horas , porque vienen familiares a qué les haga rastreos y los trate. Y esa agua les va de perlas. Con la que yo tomo hago lo mismo. Haber si tienes algo sobre casos prácticos de neos…. pk unos dicen que encima del tumor negativo….. pero yo no lo hago así. Rastreo y lo que sale ahí voy. Pero me gustaría más información. Rastreo con 250 puntos más los anexos… por ejemplo higado… si hay relación positiva… pregunto por los puntos de higado…… que pena haberme pasado la vida en hospitales, pk ya tengo 54 años . Aunque como estoy feliz y alucinada no me puedo quejar….. en fin un abrazo…..

    • Medicina Par Biomagnético
      Medicina Par Biomagnético 28 noviembre, 2018 at 5:03 pm - Reply

      Buenas tardes Montse,
      Lamentamos no poder darle los datos del Dr. Goiz por los que no pregunta, ya que, no disponemos de esos datos. Si le podemos decir que el Dr. Salvador estará en México en abril de 2019 para impartir su curso.
      Lo de poner el imán en el agua es perfecto!!
      Sobre el fenómeno tumoral hay vídeos en nuestro canal de youtube.
      Muchas gracias por su interés.
      Un saludo

    • Avatar
      Angeles Soto 14 septiembre, 2019 at 3:30 am - Reply

      Puedes encontrar al Dr.Goiz en Google y te dara su direccion y telefono en la ciudad de México. Av. Insurgentes Nte. 1865, Tepeyac Insurgentes, 07020 Ciudad de México, CDMX
      Horario:
      Cerrado ⋅ Horario de apertura: sáb. 09:00

      Teléfono: 55 5577 0058

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.