Factores para la curación de pacientes con intención, conocimiento y actitud

Otros factores para la curación de nuestros pacientes

Para conseguir la curación de nuestros pacientes resulta interesante atender a otros aspectos a tener en cuenta aparte del uso de fuerzas magnéticas y de nuestros pares, estos serían:

1) LA INTENCIÓN.- En el sentido que lo describe Wayne Dyner o bien lo que Carlos Castañeda describe como el propósito. Resulta interesante al respecto ver el vídeo de “el poder de la intención” ( www.youtube.com/watch?v=bM8AeFfhj9g ).

2) EL CONOCIMIENTO.- Aunque la exploración y el diagnóstico son realizados en gran medida por el consciente y por el inconsciente, está claro que no podemos preguntar por lo que no conocemos, por ello es importante la formación continuada del terapeuta. Asimismo, es fundamental la práctica ya que encontraremos con el tiempo más seguridad, más confianza en lo encontrado y sobretodo mejores resultados.

3) LA ACTITUD.– Es innato al terapeuta el deseo de curar y de servicio a los demás. Esto está más desarrollado en general en sacerdotes y en médicos, entendiéndose que dice el  saber popular que “médico es el que cura” y no el que lleva una bata blanca.