EL BIOMAGNETISMO MÉDICO

El biomagnetismo médico

El Biomagnetismo médico mejora con la experiencia del terapeuta

El Biomagnetismo médico es una ciencia que está empezando y que mucho tendrá que evolucionar en los próximos años y hasta ahora lo único que sabemos es que una gran mayoría de pacientes se curan.

Esto se debe a varios factores en los que es más importante claramente la Intención que las fuerzas magnéticas.

Por otro lado, es claro que existen diferentes resultados según el terapeuta y que estos van mejorando con la práctica y la experiencia.

También debemos entender que no existen enfermedades sino enfermos y existen lesiones de generativas difíciles de recuperar, así como daños estructurales que pueden requerir un tiempo propio para su recuperación y que muchas cosas nuevas habrá que analizar e incorporar a nuestra praxis.

Pero realmente creo que el camino no va por la incorporación de más pares biomagnético milagrosos que nos resuelvan todo.

La situación del paciente afecta también en los resultados

Muchas otras cosas deben llamar nuestra atención y muy especialmente todo lo referente al propio terapeuta ya que este influye claramente sobre los resultados y sobre los pares encontrados.

También debe preocuparnos todo lo referente a la situación del paciente (acidez corporal, dieta, estado general, hábitos saludables, ejercicio, etc.)

By | 2018-08-31T08:48:58+00:00 julio 30th, 2018|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Medicina Par Biomagnético

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.