Medicina Par Biomagnético

Uno de los descubrimientos más importante de la historia de la medicina

La “Medicina Par Biomagnético”, descubierto y desarrollado por el médico mejicano Dr. Isaac Goiz Durán, es, a nuestro entender, uno de los descubrimientos mas importante de la historia de la medicina y condicionará seguro su evolución futura, de manera que habrá un antes y un después de este vital descubrimiento.

El Par Biomagnético

El Par Biomagnético identifica las primeras alteraciones físicas que se originan y que condicionan la aparición de microorganismos patógenos o disfunciones orgánicas causantes de todas las enfermedades.

El enorme shock de esta teoría se produce no sólo cuando nos dice que puede curar de forma totalmente incruenta e indolora la casi totalidad de las enfermedades del hombre, sino cuando nos lo demuestra con los más de 285.000 pacientes tratados directamente por Goiz o los más de 10.000.000 que ya han sido curados por sus discípulos en todo el mundo. Pero sobre todo y muy especialmente, por la cantidad de pacientes que son tratados diariamente y que son la mejor publicidad de este novedoso sistema terapéutico.

Teoría del Dr. Goiz

La teoría del Dr. Goiz atiende a las mas íntimas alteraciones iniciales de cualquier proceso morboso, a las primeras alteraciones físicas que originarán posteriormente toda la patología sintomática, de manera que constituye, también, la mejor medicina preventiva inimaginable ya que eliminará la enfermedad incluso antes de que esta nos de los primeros síntomas.

Es la única medicina que atiende a las enfermedades en su etiología; es decir, en su causa original, explicándonos tanto el origen como el desarrollo posterior de la enfermedad, lo que la medicina alopática se empeña en clasificar como enfermedades de “origen desconocido” o lo que es lo mismo, “esenciales” o “idiopáticas”, que son, para la medicina oficial, la mayoría de las enfermedades que nos afectan.

Pero sobre todo, lo maravilloso de la terapéutica del Dr. Goiz es que una vez identificadas las alteraciones físicas que han desencadenado todo el proceso, se pasa directamente a corregirlas mediante la normalización del Ph de las zonas afectadas con campos magnéticos opuestos de mas de 1.000 Gauss, lo que se consigue generalmente en menos de 20 minutos, con lo que la enfermedad desaparece y el paciente se cura; es decir, se realiza el diagnóstico y el tratamiento de la enfermedad encontrada en una misma sesión. La mayoría de los casos curan o mejoran considerablemente en esta primera sesión, pero otros pueden necesitar hasta 3 o 4 sesiones para la curación total.

Origen del Par Biomagnético

El “Par Biomagnético” fue descubierto en 1988 con la identificación del par TIMO – RECTO en un paciente enfermo de VIH, desde entonces se han descubierto 154 pares regulares, 20 pares biomagnéticos Especiales, Pares Complejos y otros Pares Reservorios y Psicoemocionales que nos permiten entender y tratar todas las enfermedades incluyéndose los síndromes menos comunes y los fenómenos tumorales.

El Dr. Goiz, es autor de tres libros: “El Par Biomagnético” (1992), “El SIDA es curable”(1993), en el que detalla la impresionante experiencia tras haber sanado de esta enfermedad a más de 22.000 personas en todo el mundo, y un tercero “El Fenómeno Tumoral” (2004) donde nos revela sus descubrimientos en relación al origen y tratamiento del cáncer.

La Medicina Par Biomagnético es compatible con cualquier otro tipo de medicina o tratamiento que este realizando el paciente, no tiene contraindicaciones ni de efectos secundarios, o dicho de otra forma, “No puede hacernos daño”, por lo que solo puede darnos beneficios, que con frecuencia resultan sorprendentes por no decir milagrosos. Así, respetamos el principio Hipocrático tan olvidado en la actualidad de “Primum non nocere” (Lo primero es no hacer daño).

Me sentía mal en general, desde dolores musculares hasta molestias estomacales, que no me dejaban sobre llevar el día a día.
A.C.P. 45 Años (Malestar generalizado)
Padecía un fuerte dolor a nivel del recto que incluso me despertaba, levantándome en busca de un analgésico “buscapina”
G.R.R.P., 56 Años (Porstalgia fugaz, Dolor rectal)
Fui diagnosticada de un melanoma de piel agresivo, después de pasar varias pruebas médicas, un familiar me recomendó la medicina Par biomagnética
S.P.R., 68Años (Melanoma de piel Agresivo)